Nuestro curso intensivo para la capacitación profesional - Centro Pitarch

En centro de formación Pitarch somos expertos en transportes. Ofrecemos un curso intensivo para la obtención del titulo de transportista en 15 días. Tenemos un porcentaje del 90% de aptos y es por eso que el alumno paga una sola vez el curso. Si el alumno suspende, no vuelve a pagar pero asiste a los siguientes cursos hasta que aprueba.

El temario es complejo, por eso nuestro método es un método duro pero eficaz, trabajamos durante 15 días de manera intensiva (15 días anteriores al examen) y preparamos a los alumnos para la convocatoria. Una vez los alumnos han estado con nosotros los 15 días, se presentan al examen. El precio del curso incluye las clases y cursos que hagan falta hasta que el alumno apruebe.

Como todos sabemos, hay que tener bachiller o FP2 para poder asistir al examen del titulo de transportista, y en nuestro centro se deben cumplir los mismos requisitos. Aún así, tenemos alternativas para alumnos sin estudios para que puedan realizar el curso y el examen posteriormente de igual manera que los que tienen estudios.

No pierdas el tiempo y no te quedes sin tu plaza! Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza para la convocatoria de Noviembre.

Nuestro centro está en Ulldecona, Tarragona (Cataluña) aunque hemos hecho cursos en otras comunidades autónomas adaptándonos a nuestros clientes si su volumen es muy grande. Llamanos y enterate del precio del curso!

Llámanos e informate del precio.

Titulo de transportista 2019

 

Curso titulo de transportista 2019

Video informativo (nuestro propio profesor explica la dinámica del curso)

https://www.youtube.com/watch?v=dXa0iFVMeuc&list=PLe7xEnRvAjLBz_k19loFy8I7H_svZptYX

http://hbv.796.myftpupload.com/titulo-transportista/