¿Quienes somos?

PROFESIONALES EN EL SECTOR DESDE 1978

El CENTRO DE FORMACIÓN PITARCH nace el año 1978 fruto de la inquietud de su titular, Toni Pitarch. Desde su inicio hasta la actualidad, la empresa no ha cesado en su compromiso de actualización de cursos según las necesidades del mercado en cada momento.

El año 1988 se especializa en Cursos de Preparación para la obtención de la Capacitación Profesional para el Transporte de Viajeros y Mercancías, y Operadores del transporte y a día de hoy somos pioneros en el curso para la obtención del titulo de transportista con un 87% de aptos en la última convocatoria.

 En el 2001 se imparten Cursos a empresas de Transporte para Seguridad y Movilidad de sus trabajadores. En este recorrido la empresa ha intentado adecuarse a la normativa de cada momento, obteniendo el reconocimiento de calidad en sus servicios que la identifique como una empresa contemporánea y competitiva.

TE FORMAMOS COMO EMPRESA DE TRANSPORTE

El Centro de Formación PITARCH cuenta con un importante equipo humano, con una amplia experiencia profesional altamente cualificados, todos los profesores son expertos profesionales en sus funciones de enseñanza. 

Hemos formado a directivos de prestigiosas Empresas de Transportes tanto como a nivel Nacional e Internacional.

Desde hace muchos años una de nuestras especialidades es el titulo de transportista, titulo que te ayudamos a conseguir en tan solo 15 días realizando un curso intensivo con nosotros. Infórmate más a cerca de nuestros servicios:

Especializados en transportes

Cursos

Servicios

¡Conviértete en una empresa de transportes profesional!

Formate con nosotros y prepara tu empresa para ser totalmente profesional. Te formamos, te guiamos y te ayudamos en todo momento. También somos consejeros de seguridad.

Centro de formación Pitarch

Especializados en transporte desde 1978, te formamos en el mundo del transporte. Expertos en cursos de CAP, ADR, Titulo de transportista y mas. Somos consejeros de seguridad y ofrecemos todo tipo de cursos de manera online y presencial.